Repercusiones a un año de la publicación de “Por qué los hombres no entendemos a las mujeres”

tapa_libro_guillermo_vilasecaHace ya un año que Ediciones B publicó en Argentina:“Por qué los hombres no entendemos a las mujeres”, haciendo un balance, las repercusiones fueron muchas y muy positivas. Es por este motivo, que quiero compartir con ustedes algunas notas de los medios en donde me entrevistaron que captaron aspectos peculiares de mis reflexiones sobre el tema.

Este libro, es la traducción a lenguaje coloquial de todas las investigaciones que fui generando a lo largo de los años y volqué en varones.com.ar . Hoy gracias a Ediciones B está disponible en las librerías de Argentina, Uruguay y México.

Las notas que se publicaron en periódicos Argentinos sobre el libro están disponibles en Clarín Mujer, Tiempo Argentino, Página 12 y Diario Popular. Haciendo clik en cada enlace podes acceder a la nota correspondiente.

También participé en distintos programas de radio en Radio Nacional, Radio El Mundo AM 1070, Radio Mitre Córdoba, Radio ESPN, Radio Rivadavia Mar del Plata, y presencié el Programa de Radio Los Notables, en Rosario.

Para escuchar todas las notas podés entrar a la sección Prensa de mi web.

En televisión, fui entrevistado por el programa Al Despertar en Canal 26.

En cada uno de estos espacios quise transmitir mi experiencia como coordinador de grupos entre varones, pero también ahondar en las preocupaciones que a los hombres les van surgiendo a través de los ciclos de la vida. Ejes como la pareja, la emocionalidad, el diálogo, la paternidad, ser el proveedor de la familia, el trabajo, el vínculo con los amigos, la relación con el cuerpo, el deporte son abordados entre otros.
Desde ya estoy interesado en conocer los comentarios que te surgieran al hacer tu lectura del libro, contás con un espacio especial para incluirla.

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *