Cuidar a quienes nos cuidan durante la emergencia

El Observatorio Social creó un servicio libre y gratuito para acompañar a través de una plataforma virtual a quienes se encuentran en la primera línea de cuidados de la pandemia del COVID-19. Creemos que todas las instituciones que se ven afectadas por la emergencia sanitaria deben cuidar más que nunca a sus recursos humanos y por eso queremos brindar nuestro aporte. 

Realizaremos reuniones grupales virtuales coordinadas por dos profesionales. Las mismas tendrán una duración de 1.30h. Para participar hay que completar la siguiente encuesta solicitando ser incluido en alguno de los grupos en formación:

Formulario de Inscripción

Es un espacio de pausa, de encuentro con otros en condiciones similares, con quienes compartir y de quienes aprehender. Un espacio en donde recibir herramientas que faciliten transitar el estrés laboral en ésta situación inédita y compartir las vicisitudes que te afectan en tu cotidiana labor en la emergencia.

Es un servicio libre y gratuito para el personal dependiente de una institución afectada a la emergencia sanitaria. Todos tus datos y respuestas son confidenciales.

Los encuentros serán coordinados por:

P.S. Mario Mazzeo – Psicólogo Social

Lic. Guillermo Augusto Vilaseca – Psicólogo

Un poco más sobre el Programa Cuidar al que Cuida:

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *