Las políticas sociales en perspectiva

20 años del Observatorio Social. Las Políticas Sociales. Covid-19 La radical novedad.

Revi 47

Desde 1999 se han sucedido importantes hechos y circunstancias socio económicas y culturales en la vida de nuestro país. El Observatorio Social nace en esos momentos como una iniciativa para colaborar desde la sociedad civil en la gestión de las políticas sociales de los gobiernos. Hoy impulsa nuevos enfoques a partir de conocer y estudiar diversas experiencias en otros países y en el nuestro, con resultados alentadores en todos ellos, que han incidido en las acciones que llevamos adelante en la actualidad.

La retrospectiva que presentamos de nuestra Institución propone un breve recorrido de estos 20 años, enlaza valores y aprendizajes significativos en la evolución del Observatorio Social.

Voces del Observatorio Social, reflejan las expresiones de quienes en los últimos años han colaboradora en cimentar la filosofía institucional.

Se han unido a nuestra celebración: 

Florencia Lopez Boo y María de la Paz Ferro, quienes nos ofrecen una mirada privilegiada  acerca de “La importancia de medir la calidad dentro del aula: evidencia de los Espacios de Primera Infancia del GBA”.

Milagros Nores aporta un completo estudio de: “Inversiones en Primera Infancia, la evaluación y el mejoramiento continuo”.

Ademas y con la  fuerte impronta  que la pandemia del Covid-19 ha marcado este tiempo el Lic Guillermo Augusto Vilaseca, comparte: “Fieles a esta radical novedad”. 

Descargar revista

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *