Los mandatos propios de la cultura patriarcal condenaron a varias generaciones a una paternidad donde quedo bloqueada la posibilidad de un diálogo cariñoso y sensible entre padres e hijos.
Los mandatos propios de la cultura patriarcal condenaron a varias generaciones a una paternidad donde quedo bloqueada la posibilidad de un diálogo cariñoso y sensible entre padres e hijos. Una foto podría ser la película Padre Padrone.
En el proceso de metamorfosis del lugar del varón escritores como Raimond Carver, Paul Auster, Le Clézio y otros nos hablan del dolor de ese abismo.
Brindo con todos los padres porque hoy tenemos la oportunidad de vínculos y diálogos mucho más próximos con nuestros hijos.
Feliz dia para todos!!!!!
La aventura continua en la construcción cotidiana de encuentros inclusivos fundados en el respeto mutuo y el dialogo nutriente que nos permite crecer a todos y cada uno.
Animarse: Los hombres necesitamos más espacios para encontrarnos con otros hombres y poder hablar de lo qué nos pasa, compartiendo sentimientos y emociones.
Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.