Clases de canto

2Cantá en la ducha, cantá en el bondi, cantá por la calle, en el trabajo, en el balcón, cantá en la plaza, muy bajito, o a los cuatro vientos, cantá porque sí o porque no, o porque quizás, llenate el alma de voz!
“La clase de canto está destinada al mejoramiento de lo que ya existe y al despertar de lo que aún duerme…”
Nunca es tarde para empezar a cantar! Encontrar la voz propia es un maravilloso camino que transitado en compañía de un coach vocal puede traerte alegrías, sorpresas, diversión y mucho disfrute!
Las clases constan de diferentes instancias: relajación, respiración, técnica vocal, repertorio, interpretación y cuidados de la voz.
El objetivo es poder encontrar la propia voz, como resultado de un proceso que involucra a todo el cuerpo, de manera divertida y descontracturada, y a la vez comprometida con el proceso de aprendizaje.
El abordaje de las clases se plantea desde el deseo y los gustos de cada uno, son clases personalizadas que siguen el ritmo de cada alumno en particular, adaptándose a sus necesidades, dentro de un espacio lúdico y de contención, para desarrollar al máximo el potencial de la voz!
Pueden ser individuales y/o en grupos reducidos para niños, adolescentes y adultos.
Valeria Vilaseca
Cantante – Coach Vocal – Actriz
v.vclasesdecanto@gmail.com
fb: valevilaseca Clasesdecanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.