Jugar es maravilloso para vivir

Fue la consigna de “La semana del juego y la salud” que formó parte del cierre del programa Juegotecas en salud, en el que tuve el placer de participar coordinando el trabajo de integración grupal denominado “El coordinador de espacios lúdicos”.

Del 19 al 24 de Noviembre de 2012, se realizó la SEMANA DEL JUEGO Y LA SALUD “JUGAR ES MARAVILLOSO PARA VIVIR”, en la Legistaluta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Participó Mg. Elena Santa Cruz con sus títeres, y como consigna para los asistentes era llevar por lo menos un talismán que proteja la actitud lúdica que todos tenemos para regalar.

“Nacemos creativos, juguetones y la vida, las circunstancias, las “normas” nos van imponiendo poco a poco una forma de actuar que definimos como “normal”, que bloquea todo esa actitud lúdica base del desarrollo humano.” Chiqui Gonzalez

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *