Solo existen dos días en el año…

«Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir«. Dalai Lama

Frase enviada por Sonia Morejon

Share

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

2 comentarios en “Solo existen dos días en el año…

  • el 13 julio 2010 a las 2:15 PM
    Permalink

    Hola Guillermo. Me gusta mucho esta frase: «sólo existen dos días en el año». No me había parado a pensarlo, pero es cierto. Del pasado no podemos hacer nada y del futuro tampoco porque es algo que está por venir. Únicamente el momento presente es el ideal para realizar lo que dice esta frase: amar, creer, hacer y principalmente VIVIR. Lo de vivir es esencial ya que si estamos pendientes del pasado o del futuro, ante los cuales es imposible hacer nada, no vivimo el presente. La manera de ser felices creo que está en vivir cada día el momento en el que nos encontramos, sin mirar lo que pasó ni tampoco lo que podría suceder en un futuro. Me gusta esto.

    Un fuerte abrazo,

    Ana Mª Taboada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *