Prácticas grupales contemporáneas

Este libro es uno más de la realización incansable del dúo que organizó los cuatro volúmenes de la serie intervenciones grupales, Heloisa Fleury y Marra Marlene.
Aquí están reunidos once trabajos diferentes con la aplicación del psicodrama en contextos culturales, judiciales, los servicios públicos, familiares y comunitarios.
Llaman la atención en esta obra la diversidad de las situaciones sociales enfocadas, la riqueza de los detalles de la narrativa e la demostración del extraordinario alcance del psicodrama con grupos medianos y principalmente con grandes grupos.
La principal fuerza de la metodología se encuentra en el supuesto básico que todo el mundo tiene dentro de sí la capacidad de ser creativo.
Y que la vida de cada ser humano forma parte de un vivir colectivo que puede y debe  ser recreado en cada momento, tanto en la vida pública como en la vida privada.
Prácticas grupales contemporáneas presenta distintos modelos de diálogos e reflexión. La intención de las autoras es exactamente esa: traer nuevos y renovados estímulos para muchos otros diálogos y reflexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.