ActividadesGruposVarones

Está abierta la inscripción para los Grupos de Reflexión "entre varones" 2014

varones21La inscripción a los grupos de reflexión: » entre varones» 2014 coordinados por el Lic. Guillermo Augusto Vilaseca autor del libro: «Por que los hombres no entendemos a las mujeres» puede solicitarse al

Te: 4804 5811   o via mail: vilaseca@retina.ar .
Se realizarán dos reuniones  informativas el viernes 7 de marzo 19 hs. y el sábado 15 de marzo 14 hs. para las cuales se requiere inscripción previa. 
En los grupos de reflexión “entre varones”, podrás plantear temas o inquietudes que te interese resolver.
Los planteos de cada integrante son un disparador a partir del cuales se despliega el dialogo y los trabajos coordinados por el Lic. Guillermo Vilaseca.
El objetivo es encontrar nuevos caminos incluyendo la diversidad de opiniónes de todos los miembros del grupo articuladas con las intervenciones y propuestas del coordinador,
Cada semana generamos un acontecimiento único e irrepetible……
Para que te des una idea te cuento:
«En muchas oportunidades luego de conversar poniendo en común dificultades en la comunicación ya sea con la pareja, en la familia, en el vínculo con un hijo, con amigos o en el trabajo pasamos a la instancia del juego teatral. Así se pudieron dramatizar las escenas de encuentro y desencuentro de cada uno. De esta manera logramos un nivel de comprensión que suele permitir sorprenderse y descubrir aspectos que hasta ese momento aparecian invisibilizados.
En esta nueva instancia de la puesta en acto, cada uno puede vivenciar y darse cuenta a partir del cambio de roles cuales podrian ser las emociones que estaban en juego en esos entramados vinculares.
A partir de este trabajo cada uno puede probar diversas alternativas para modificar sus maneras de encarar el diálogo en aras de que el mismo pueda constituirse en un momento de encuentro y entendimiento fecundo.»
Si estás interesado en participar, podés escribirnos a vilaseca@retina.ar o llamar al 011 48 04 58 11.
Compartimos el testimonio de Pablo Waisberg, integrante de uno de los grupos, quien participó en la presentación del libro: ¿Por qué los hombres no entendemos a las mujeres?
También podés escuchar el audio de la entrevista en Radio Provincia donde comento qué hacemos en estos grupos asi como los diversos artículos que encontrarás en www.varones.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *