¿Es posible para el varón comprender a la mujer? – Próxima actividad gratuita en agosto

DEBIDO A LA CONFUSIÓN DE LA FECHA, REALIZAMOS UN CAMBIO EN LA ACTIVIDAD QUE PASARÁ A REALIZARSE EL SÁBADO 31/08
A partir del análisis de la película ANTES DEL ANOCHECER ,  EL NOMBRE y otras, incursionaremos en el interrogante: ¿Los varones podemos entender a las mujeres de hoy?.
El debate será coordinado por el Lic. Guillermo Vilaseca incluyendo las  temáticas abordadas por el libro de próxima publicación en el que se reflexiona sobre las emociones, la disposición al diálogo, el rol de proveedor así como los paradigmas que estructuran las parejas y las familias.
Dialogando, con juegos y propuestas interactivas el Licenciado Guillermo Vilaseca, invita el Sábado 31 de agosto a las 14 hs en el espacio ReciclARTE (Julián Alvarez y Juncal) a la posibilidad de transitar al protagonismo creativo en la igualdad de oportunidades.
Está abierto quienes deseen intercambiar y compartir: inquietudes, expectativas, sus crisis y reflexiones de la vida cotidiana.
 El Lic. Guillermo Vilaseca,  coordinador de los grupos, propone un espacio descontracturado ideado especialmente para la interacción de quienes aspiren a mejorar su calidad de vida.
Para informes e inscripción comunicarse a +54 11 804 5811 ó por mail a vilaseca@retina.ar

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *