La pasión por desplegar posibilidades en Campo Grupal

La edición aniversario de la revista Campo Grupal,especializada en psicología social, psicodrama, análisis institucional, Gestalt, psicoanálisis grupal, mediación, terapia familiar y comunicación, publicó este mes un artículo de mi autoría: “La pasión por generar oportunidades”.

 

Los invito a leerlo y a compartir sus reflexiones conmigo.

 

“Desde chico yo tenía en el mirar,  esa loca fantasía de volar”.  Eladia Blázquez. Leer más

 

 

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario sobre “La pasión por desplegar posibilidades en Campo Grupal

  • el 17 julio 2012 a las 11:22 AM
    Permalink

    Muy enriquecedor tu artículo.Comparto tu pasión por los grupos y por aprender.Y la metáfora de la germinación y el reciclado,y el pensamiento de Calvino. Tb.me hace pregunta una frase de Einstein que creo que está en esta línea:”Todos tenemos dos elecciones :estar llenos de miedo o estar llenos de amor”……….Creo que los grupos son los que pueden propiciar el segundo camino. Te consulto si crees que podrá interesar dar a conocer lo que es mi trabajo con títeres para la convivencia grupal que desarrollo espec. en los grados de primaria? Concretamente:existe algun espacio donde podría compartirlo? cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *