Entrenamiento en afrontamiento de problemas y mejoramiento del desempeño

A partir de las diversas consultas surgidas en relación a los grupos, les informamos que se encuentra abierta la inscripción al Grupo de entrenamiento en afrontamiento de problemas y mejoramiento del desempeño que inicia en julio.

Horarios y Frecuencias:

Martes de 19.30 a 21.30 hs. quincenal (primer y tercer martes de cada mes)

Al trabajo grupal pichoniano integrando técnicas psicodramáticas, gestálticas, corporales y sistémicas, he incorporado nuevas herramientas y dispositivos para el abordaje de problemáticas endémicas de esta época como el stress, el burn out y el stress post-traumático: técnicas de integración cerebral como el EMDR y técnicas de energía como EFT.

Este método, es una apuesta al trabajo grupal como alternativa superadora y transformadora.Para más información e inscripción pueden dejar su comentario o escribirnos a vilaseca@retina.ar

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario sobre “Entrenamiento en afrontamiento de problemas y mejoramiento del desempeño

  • el 1 julio 2010 a las 6:03 AM
    Permalink

    Apreciado Guillermo. Estoy muy interesada en los cursos y seminarios que imparte. Son superinteresantes. Lástima que se realizan tan lejos. Me gustaría que volviera a Barcelona a impartir estos seminarios u otros parecidos, pues son de mucho provecho; o sinó, a ver si algún día me desplazo yo a Buenos Aires y saco fruto de sus cursos. Además, ¡no conozco Argentina!. Me haría mucha ilusión ir.

    Bueno Guillermo, hasta pronto.

    Un fuerte abrazo,

    Ana Mª Taboada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *