ActividadesGrupos

Aportes de la teoría de los sistemas a la mediación en empresas de familia

escuela_mediacion[1]Aportes de la teoría de los sistemas a la mediación en empresas de familia (Nº 44/2014)
ENFOQUE ESPECIAL SOBRE CRISIS/CONFLICTOS ORIGINADOS POR FALLECIMIENTOS, DIVORCIOS, CONCURSOS, QUIEBRAS. La trama de la familia confundida en la de la empresa. Ecos y Repercusiones que afectan recíprocamente a familia y empresa familiar cuando se producen cambios bruscos en los ciclos vitales y en contextos externos. Reflexión sobre las estrategias a aplicar en el proceso de mediación basadas en la visión sistémica de ambos círculos y su interdependencia. MIRADA DESDE LA INTERDISCIPLINA Y APORTES PARA SU ABORDAJE. EJERCITACIÓN CON CASOS PRÁCTICOS COMPLEJOS APLICANDO LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS CONDUCENTES PARA SU TRATAMIENTO EN LA MEDIACIÓN.
Se dictará los días: Lunes y Miércoles 10 y 12/11 de 9:30 a 13 hs. y Lunes 17/11 de 9:30 a 12:30 hs. (10 hs. homologadas por MJSyDH).
Docente responsable: Dra. Griselda Cafferata
Docente invitado:
Guillermo A. Vilaseca: Psicòlogo (UBA). Terapeuta EMDR certificado, Psicodramatista. Psicólogo Social. Ex Presidente en la Sociedad Argentina de Psicodrama. Especialista en: Estrés Post Traumático; dispositivos interdisciplinarios de supervisión; grupos de entrenamiento de estrategias de cambio y dispositivos de reinserción profesional. Autor del libro: “Por qué los hombres no entendemos a las mujeres”.
Sede: Escuela de Mediación, Juncal 931 – PB
Requisito de asistencia: TRES reuniones.
Cupo máximo: 15 vacantes
Cupo mínimo: 10 vacantes
OBSERVACIÒN: Se requiere el 100% de asistencia al curso.
Inscripción: podrá realizar una pre-inscripción on line, y luego realizar el pago en las cajas del CPACF, o por pago telefónico. Por cualquier información, inquietud, consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar ó Escuela de Mediación – CPACF – Juncal 931 PB – TE: 4379-8700. Int. 566 y 567- Tel/Fax 4379-8700. Int.567. E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar
Coordinadores : Dra. Andrea Campos y Dr. Mariano Ferradas Lamas
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *