Para ir caldeándonos con el encuentro de este viernes con el Lic. Vilaseca

…..Preparándonos para reflexionar sobre la paternidad
«Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, es eso! Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente al de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado. Perder? cómo? No es nuestro, recuerdan? Fue apenas un préstamo!!!!»
José Saramago
Nexo: también nos dice respecto de la pareja: «En un matrimonio hay tres personas: el hombre, la mujer y la tercera persona formada por los dos.»
El Viernes 11 de mayo a las 12.30 hs  en el espacio ReciclARTE (Julián Alvarez y Juncal), se realizará un encuentro informativo con inscripción previa para todos aquellos varones que deseen intercambiar y compartir  junto a otros, inquietudes, expectativas, sus crisis y reflexiones de la vida cotidiana acerca de “Los varones ante la paternidad”.
El Lic. Guillermo Vilaseca,  coordinador de los grupos, propone un espacio descontracturado ideado especialmente para la interacción de hasta 12 participantes que aspiren a mejorar su calidad de vida. Para informes e inscripción comunicarse a                         +54 11 4804 5811  ó por mail a vilaseca@retina.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.