Jornada Introductoria a los Grupos de entrenamiento en el afrontamiento positivo de acontecimientos cotidianos


Nueva Fecha!! Viernes 26 de Noviembre
9.00 a 12.00 Hs.

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti…

Joan Manuel Serrat

La posibilidad de empezar cada día consustanciado con esta creencia es maravillosa aunque sabemos que la vida cotidiana esta sazonada de circunstancias internas o externas que muchas veces nublan nuestro horizonte.

De todos modos cada uno de nosotros puede plantarse ante dichas circunstancias reconociendo sus cualidades así como las sensaciones, emociones, ideas e impulsos que nos promueven manteniendo el contacto con todo el potencial que nos habita.

También en ciertas oportunidades podemos quedar capturados por la percepción de que nuestros recursos son escasos ante las características del evento que tenemos por delante.

Si queres conocer mas acerca de lo que trataremos en la Jornada, podes ingresar a este enlace que se encuentra el articulo completo.

También podes ver en nuestro canal en Youtube los videos en donde explico de qué se trata esta actividad: 1ra. Parte2da. Parte3ra. Parte.Para tu comodidad, también podés escuchar o descargar los audios con las explicaciones: 1ra. Parte2da. Parte3ra. Parte.

Para informes e inscripción pueden llamarnos al 4804 5811 o escribirnos a vilaseca@retina.ar

Cupos limitados. Consulte Plan amigos.
Share

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario en “Jornada Introductoria a los Grupos de entrenamiento en el afrontamiento positivo de acontecimientos cotidianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *