ActividadesGruposVarones

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS GRUPOS DE REFLEXIÓN “ENTRE VARONES” – Reunión informativa Sábado 15 de Marzo 14hs

varones21Cada semana se genera un acontecimiento único e irrepetible! Vos podés formar parte de él!
El objetivo es que cada integrante pueda presentar temas o inquietudes que le interese resolver. Utilizándolos como disparador a partir del cual se despliega el dialogo y los trabajos que coordinaré, buscaremos encontrar nuevos caminos y alternativa creativas para la resolución de los conflictos en la vida cotidiana de cada uno.
La REUNION INFORMATIVA: SABADO 15 DE MARZO 14HS requiere inscripción previa a vilaseca@retina.ar o al (011) 4 804 5811.
Agradeceré puedan referir esta propuesta a quien pudiera interesarle
En mi último libro, ¿Por qué los hombres no entendemos a las mujeres? podrás encontrar amplia información. De todos modos, aquí va una síntesis sobre los encuentros:
“En muchas oportunidades luego de conversar poniendo en común dificultades en la comunicación ya sea con la pareja, en la familia, en el vínculo con un hijo, con amigos o en el trabajo pasamos a la instancia del juego teatral. Así se pudieron dramatizar las escenas de encuentro y desencuentro de cada uno. De esta manera logramos un nivel de comprensión que permite sorprenderse y descubrir aspectos que hasta ese momento aparecían invisibles.
Así, cada uno puede vivenciar y darse cuenta a partir del cambio de roles cuales podrían ser las emociones que estaban en juego en esos entramados vinculares.
A partir de este trabajo cada uno puede probar diversas alternativas para modificar sus maneras de encarar el diálogo para que el mismo pueda constituirse en un momento de encuentro y entendimiento fecundo.”
Más info aquí
Testimonio de Pablo Waisberg integrante de uno de los grupos, quien participó en la presentación del libro: ¿Por qué los hombres no entendemos a las mujeres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *