Un saludo a todos los padres!!!!!!!!!!

En el día del padre regalale esta posibilidad a los varones que consideres les vendría bien.
Grupos de Reflexión “Entre Varones”
Una oportunidad para repensarse en esta época donde los modelos aprendidos entran en crisis y requieren ser reciclados con creatividad.
Entrevista de admisión a : guillermovilaseca@gmail.com o +5491155787125
Nos encontraremos periódicamente ( semanal, quincenal, mensual)

¿Qué es un grupo de reflexión entre varones?
Una experiencia vivencial donde el compartir, jugar y reflexionar con otros: Cataliza el cambio de actitudes; Sorprende con nuevas maneras desde donde mirar la realidad; Amplia la perspectiva de comprensión de las crisis; Incita a desplegar un abanico de recursos alternativos; Incentiva la curiosidad y el espíritu crítico; Permite apropiarse de la plenitud en cada ciclo vital descubriendo sus posibilidades y reconociendo sus limitaciones.

¿Para quién es un grupo de reflexión “entre varones”?
Para Varones… – Que hicieron “todo lo que debían”, pero no se sienten felices. – Dispuestos a transformar sus crisis en oportunidades. – Comprometidos con seguir la brújula de sus deseos. – Decididos a encontrar la plenitud en cada ciclo vital. – Interesados en interrogarse respecto a cómo establecen sus relaciones con: amigos, parejas, hijos, sobrinos, padres, tíos, jefes, empleados, compañeros,… – Ocupados en optimizar su vínculo con el trabajo y/o profesión – Preocupados por canalizar sus fantasías en proyectos positivos. – Deseosos de instalarse con plenitud en la paternidad. – Curiosos del desempeño de los posibles roles de un varón hoy.

Share

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *