Coaching y liderazgo en la UTN – comienza el 18 de agosto

utn¿Qué hace un gerente/jefe cada día? Organiza, motiva, planifica, desarrolla, coordina, evalúa, crea, piensa, ejecuta, negocia y mucho más. Si nos preguntamos como lleva adelante estas acciones encontramos que el factor común a todas ellas es el conversar: hablar y escuchar.

No siempre somos conscientes de nuestras conversaciones, simplemente lo hacemos, tan naturalmente como el caminar, sin registrar que la calidad y la competencia con que las llevemos adelante serán variables determinantes en los resultados que obtengamos. Conversar efectivamente es una aptitud adquirible, entrenable.

Las competencias conversacionales descansan sobre el poder generador del lenguaje, en otras palabras, sobre el poder que da el conversar efectivamente.

En este sentido, estas competencias conversacionales aparecen hoy como básicas para la supervivencia, construcción y desarrollo de las empresas en este siglo.

DESTINATARIOS
Está dirigido a Gerentes, Jefes, Supervisores y a todos aquellos que deseen prepararse para acceder a cargos gerenciales y desarrollar sus relaciones laborales.

DURACIÓN
24 horas (2 meses) – Carga horaria por semana: 3 hs.

INICIO Y CURSADA
El curso comenzará el 18 de Agosto y se cursará los jueves de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA.

+ Información click aquí

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *