Grupos de supervisión del rol profesional donde el DIALOGO, el ENCUENTRO, la EMPATIA y el COMPARTIR son las llaves para la investigación y el aprendizaje

DSC_5444Tenemos la experiencia de trabajar desde cierta soledad codo a codo con nuestros alumnos, pacientes, clientes, etc. y muchas veces nos encontramos que nos haría falta conversar con alguien para compartir nuestras dudas, inquietudes o porque no, nuestras buenas prácticas.

Si querés dialogar sobre tu rol laboral mientras practicas psicodrama y dinámica de grupos, cuidando tu salud como operador y prestándole atención a la perspectiva de género te ofrecemos este programa de abril a noviembre con la posibilidad de 4 encuentros semanales.

Desde el trabajo diario como profesional con pacientes, alumnos y grupos de varones por más 35 años Guillermo Vilaseca pone a tu disposición toda su experiencia en donde el buen hacer, el compartir y el aprendizaje tienen su espacio.

La propuesta contempla:

  • Supervisar tu tarea profesional individual y o grupal
  • Ocuparte de tu salud previniendo el estrés laboral y el desgaste laboral cotidiano
  • Aprender Psicodrama
  • Implementar juegos vocales
  • Jugar
  • Diseñar y coordinar dispositivos grupales
  • Considerar la perspectiva de género

Informes e inscripción: guillermovilaseca@gmail.com ó al 4804 5811

Share

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *