Jueves 11 de febrero inicia: Coacheando Historias 3ra. edición

compo2

La actividad es arancelada y requiere reserva previa por mail (coacheandohistorias@gmail.com) o teléfono: +54 9 11 – 4445-2583.

En el taller trabajaremos a partir de una historia “disparadora”, similar a la que nuestro coachee trae a la conversación. Las personas solemos sostener historias “armadas”, en las que creemos y que nos “cierran”, construidas desde nuestra propia lógica y nuestra mirada del mundo. Enfocaremos en aprender a escuchar y cuestionar la utilidad de esa historia en función de lo que nuestro coachee se propone lograr, a usar las distinciones aprendidas como herramientas de intervención y generadoras de preguntas poderosas, para lograr maneras efectivas de identificar, indagar y desafiar tanto creencias y juicios como estados de animo y emociones, escuchar el quiebre declarado y el quiebre subyacente, los compromisos que nuestro coachee sostiene (los que dice, los que no dice…), cuestionando, incomodando y al mismo sabiendo que esa incomodidad será lo que le sirva a nuestro coachee, ya que esa manera de contarse la historia sea la que probablemente no le esté permitiendo lograr los cambios que dice que quiere lograr…

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *