COACHEANDO HISTORIAS en la 2da. quincena de Enero

choachingTrabajaremos en el taller a partir de una historia “disparadora”, similar a la que nuestro coachee trae a la conversación. Las personas solemos sostener historias “armadas”, en las que creemos y que nos “cierran”, construidas desde nuestra propia lógica y nuestra mirada del mundo. Enfocaremos en aprender a escuchar y cuestionar la utilidad de esa historia en función de lo que nuestro coachee se propone lograr, a usar las distinciones aprendidas como herramientas de intervención y generadoras de preguntas poderosas, para lograr maneras efectivas de identificar, indagar y desafiar tanto creencias y juicios como estados de animo y emociones, escuchar el quiebre declarado y el quiebre subyacente, los compromisos que nuestro coachee sostiene (los que dice, los que no dice…), cuestionando, incomodando y al mismo sabiendo que esa incomodidad será lo que le sirva a nuestro coachee, ya que esa manera de contarse la historia sea la que probablemente no le esté permitiendo lograr los cambios que dice que quiere lograr…

La actividad es arancelada y requiere reserva previa por mail (coacheandohistorias@gmail.com) o teléfono: +54 9 11 – 4445-2583, gracias!!!!

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *