Conversando películas #2: Salgán y Salgán

descarga (3)La película Salgán y Salgán brinda una oportunidad para adentrarse en la historia del tango y vibrar con sus intérpretes. También, una interesante visión de caminos posibles por los cuales puede construirse el vínculo padre-hijo, hijo-padre.

Sinopsis

 Es un retrato íntimo de la relación entre Horacio Salgán, legendario pianista de tango con 98 años, y su hijo César, también pianista, quien toca la música de su padre en su sombra. Hace poco se reencontraron, después de 18 años sin verse. Justo cuando Horacio está a punto de jubilarse y pasar su legado musical a su hijo, una enfermedad súbita los obliga a vivir juntos. En algún sentido, esta es una historia de amor: dos hombres solitarios, casi desconocidos, buscando un punto de encuentro, más allá de la hermosísima música del tango que comparten.

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *