Integración y articulación de la red grupal a partir de la construcción de juegos vocales.

_MG_8734 La percepción de mi mismo en el espejo de las múltiples sonoridades de mi nombre, me da la oportunidad de contactar con las diversas facetas de mi ser, en el entramado de mis vínculos. 

Escuchar al otro y percibir los silencios me da la dimensión del estar acompañado aquí y ahora contigo.
_MG_8737
El reconocimiento de la distancia y la discriminación que habilita cada encuentro de dos yo_tú  nos preserva de una simbiosis o un parasitismo que enpobrece el pleno empoderamiento de cada uno en su camino.
Cada uno aporta lo suyo en el intercambio creativo desde la espontaneidad de la acción mancomunada.
Si bien hay un producto conjunto, para cada uno el sentido de esta creación es distinto en concordancia con su historia de vida.

_MG_8726

 

Durante los días 24 y 25 de Agosto de 2015 se realizó la I Jornada de Juego y Salud organizada por el Programa Central Juegotecas en Salud del Ministerio de Salud del GCABA. El lema del encuentro fue “Juego y Salud van de la mano”. Coordiné el taller  Construcción de juegos vocales. Integración y articulación de la red grupal junto a Valeria Vilaseca

Share

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *