Claveles rojos, obra de teatro recomendada

000115814“Claveles rojos” es un drama testimonial basado en una historia real. Una familia tradicional, movida por oscuros intereses económicos, inicia juicio contra una de sus integrantes intentando declararla incapaz por insuficiencia mental; la joven, pese a sus limitaciones, es defendida por un abogado combativo, que pone en cuestión el concepto mismo de normalidad, el criterio esencial de la saludable vida human. Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos, que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico, y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial, en la esfera pública y privada. El humor, la emoción, y la pintura de los caracteres acompañan todo el transcurso de la acción.

Dirección: Luis Agustoni

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario sobre “Claveles rojos, obra de teatro recomendada

  • el 29 Agosto 2015 a las 5:23 PM
    Permalink

    acabo de descubrir su pagina. me parecio muy valiosa. y ya me suscribi. es todo suerte. trabaje en sicologia unos 20 años en polos casi opuestos por una parte elBANCADERO donde los grupos intentaban bajar las barrerasy volver a confiar unos en otros era despues de la absurda guerra por las malvinas. a fines del 1982 entonces empezo a formarse el banca por reclamo de los que rodeaban a alfredo moffatt que habia presentado un libro TERAPIA DE CRISIS. YO ENTRE EN ENERO PORQUE tras una separacion por vez primera no compartiria el verano con mis hijos de 11 y casi 15 años. tambien etaba hace unos meses en la biblioteca de una CATEDRA EGENDARIA la del PROF. MOREL de la que salieron los mejores cirujanos que hoy tiene el pais..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *