LibrosVarones

”Por qué los hombres no entendemos a las mujeres” es la puerta de entrada a la comprensión del ser varón

tapa_libro_guillermo_vilaseca”Por qué los hombres no entendemos a las mujeres” es la puerta de entrada a la comprensión del ser varón y de las claves para encontrar las maneras propias, de cada uno, de vincularse en la pareja.
Te va a permitir entrar en los misterios del alma masculina, bucear por zonas poco frecuentadas de su espíritu así como desentrañar articulaciones en los vínculos con la mujer.
Para develar estos misterios necesitamos cuestionar algunos clichés: ni somos la mitad que le falta a la mujer, no llegamos a este mundo solo para ser proveedores, no somos mudos, ni discapacitados emocionales, somos diferentes entre nosotros, también somos distintos de las mujeres pero como ellas estamos sujetos al misterio de la vida. Los ciclos vitales nos sorprenden, conmueven, alegran, aterran, estremecen y nos llenan de felicidad.
Paseando por historias de vida reales y de película sazonadas con humor, poesía y breves reflexiones en un lenguaje llano y accesible apunto a poner las cartas sobre la mesa para que cada uno decida cual es su mejor apuesta.
Es cierto que poner las cartas sobre la mesa requiere de cierto coraje, no admite barrer bajo la alfombra.
Reconocer la historia que me cuento sobre mi mismo y mis vínculos nos abre muchas veces posibilidades que están al alcance de la mano. Habilitar estos caminos nos acercan a la felicidad y la plenitud en la vida.
https://soundcloud.com/user492226282/por-que-los-hombres-no-entendemos-a-las-mujeres
Ya leíste el libro? Podés dejarme tus comentarios en este espacio
Lic. Guillermo Vilaseca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *