Está abierta la inscripción para los Grupos de Reflexión “Entre Varones”. Sábado 12/07 14.00 Reunión informativa

varones21A todos los interesados en participar de los Grupos de Reflexión “Entre Varones”, que coordino, les cuento que próximamente estaremos formando nuevos grupos.
El sábado 12 de julio a las 14.00 hs. estaremos  realizando una reunión informativa en Espacio ReciclArte (Julián Alvarez y Juncal, Palermo). Para participar pueden inscribirse por e-mail a vilaseca@retina.ar ó por tel al 011 48 04 58 11.
Cada semana se genera un acontecimiento único e irrepetible!
El camino se construye a partir de que cada integrante plantea sus inquietudes.
Juntos encontraremos nuevos caminos y alternativa creativas para el afrontamiento de los conflictos de la vida cotidiana de cada uno.

“Todos para uno y uno para todos”

“En muchas oportunidades luego de conversar poniendo en común dificultades en la comunicación ya sea con la pareja, en la familia, en el vínculo con un hijo, con amigos o en el trabajo pasamos a la instancia del juego teatral. Así se pudieron dramatizar las escenas de encuentro y desencuentro de cada uno. De esta manera logramos un nivel de comprensión que permite sorprenderse y descubrir aspectos que hasta ese momento aparecían invisibles.

Así, cada uno puede vivenciar y darse cuenta a partir del cambio de roles cuales podrían ser las emociones que estaban en juego en esos entramados vinculares.

A partir de este trabajo cada uno puede probar diversas alternativas para modificar sus maneras de encarar el diálogo para que el mismo pueda constituirse en un momento de encuentro y entendimiento fecundo.”

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *