Volviendo a las raíces en tiempos de globalización y banalización

En el cierre de la actividad que realizamos en  la Fundación Osde Bahia Blanca donde abordamos la problemática del  Estrés Laboral se vivió un clima de alegría y entusiasmo maravilloso.
Trabajamos estrategias de afrontamiento de los conflictos en el ámbito laboral focalizando en  escenas de la vida cotidiana de cada uno de los presentes.
Celebro que el dispositivo propuesto haya facilitado que colectivamente se pudiera transitar un camino de elaboración, procesamiento y desensibilización de dichas situaciones tensionantes para cada uno a partir de compartir, contactar con los otros, crear una red de confianza /solidaridad, salir del aislamiento y co-crear alternativas.
El tono de comedia en contraposición a la tragedia permitió sostener el pasaje de lo siniestro a lo maravilloso.
Gracias a todos por su compromiso y disposición.
Te invitamos el próximo sábado 12 de abril a las 14.00 hs. a participar charla interactiva ¿Cómo afrontar el estrés laboral creativamente?. Para más información e inscripción puedes ver este post.

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *