Está abierta la inscripción a los Grupos de Reflexión entre Varones

varones21Cada semana se genera un acontecimiento único e irrepetible! Vos podés formar parte de él!

El objetivo es que cada integrante pueda presentar temas o inquietudes que le interese resolver. Utilizándolos como disparador a partir del cual se despliega el dialogo y los trabajos que coordinaré, buscaremos encontrar nuevos caminos y alternativa creativas para la resolución de los conflictos en la vida cotidiana de cada uno.

Para participar de los Grupos, se puede solicitar una entrevista individual a  vilaseca@retina.ar o al (011) 4 804 5811.

Agradeceré puedan referir esta propuesta a quien pudiera interesarle

En mi último libro, ¿Por qué los hombres no entendemos a las mujeres? podrás encontrar amplia información. De todos modos, aquí va una síntesis sobre los encuentros:

“En muchas oportunidades luego de conversar poniendo en común dificultades en la comunicación ya sea con la pareja, en la familia, en el vínculo con un hijo, con amigos o en el trabajo pasamos a la instancia del juego teatral. Así se pudieron dramatizar las escenas de encuentro y desencuentro de cada uno. De esta manera logramos un nivel de comprensión que permite sorprenderse y descubrir aspectos que hasta ese momento aparecían invisibles.
Así, cada uno puede vivenciar y darse cuenta a partir del cambio de roles cuales podrían ser las emociones que estaban en juego en esos entramados vinculares.
A partir de este trabajo cada uno puede probar diversas alternativas para modificar sus maneras de encarar el diálogo para que el mismo pueda constituirse en un momento de encuentro y entendimiento fecundo.”

Más info aquí

Testimonio de Pablo Waisberg integrante de uno de los grupos, quien participó en la presentación del libro: ¿Por qué los hombres no entendemos a las mujeres?

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *