Conversando con el Lic. Guillermo Vilaseca ¿Qué es un grupo de reflexión entre varones?

El Viernes 9 de Marzo a las 12.00 hs  en el espacio ReciclARTE (Julián Alvarez y Juncal), se realizará un encuentro informativo con inscripción previa para todos aquellos varones que deseen intercambiar y compartir  junto a otros, inquietudes, expectativas, sus crisis y reflexiones acerca de la vida cotidiana.

El Lic. Guillermo Vilaseca,  coordinador de los grupos, propone un espacio descontracturado ideado especialmente para la interacción de hasta 12 participantes que aspiren a mejorar su calidad de vida. Para informes e inscripción comunicarse a +54 11 4804 5811 ó por mail a vilaseca@retina.ar.

Más información en www.guillermovilaseca.com.arwww.varones.com.arwww.clinicasgrupales.com.ar

Comunicarse previamente para inscribirse a la charla: Tel: 54-11-4804 5811 / E-mail: vilaseca@retina.ar


 

*Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos  Aires, Terapeuta EMDR,  Psicodramatista y Psicólogo Social. Coordina Grupos de varones desde hace más de 24 años. Fue Presidente de la Sociedad Argentina de Psicodrama.

Sus temas de investigación se enfocan a los dispositivos transdisciplinarios de supervisión; los talleres de varones; los talleres de capacitación en estrategias de cambio, los dispositivos de reinserción laboral profesional  y la práctica clínica individual y grupal tanto con adolescentes como con adultos en su entramado vincular.

Para ver su CV completo ingresar a Linkedin

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario sobre “Conversando con el Lic. Guillermo Vilaseca ¿Qué es un grupo de reflexión entre varones?

  • el 18 enero 2015 a las 9:53 PM
    Permalink

    Me interesaria integrar un grupo en otro horario por ejemplo miercoles 19 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *