ActividadesGruposVarones

Conversando con el Lic. Guillermo Vilaseca ¿Qué es un grupo de reflexión entre varones?

El Viernes 9 de Marzo a las 12.00 hs  en el espacio ReciclARTE (Julián Alvarez y Juncal), se realizará un encuentro informativo con inscripción previa para todos aquellos varones que deseen intercambiar y compartir  junto a otros, inquietudes, expectativas, sus crisis y reflexiones acerca de la vida cotidiana.
El Lic. Guillermo Vilaseca,  coordinador de los grupos, propone un espacio descontracturado ideado especialmente para la interacción de hasta 12 participantes que aspiren a mejorar su calidad de vida. Para informes e inscripción comunicarse a +54 11 4804 5811 ó por mail a vilaseca@retina.ar.
Más información en www.guillermovilaseca.com.arwww.varones.com.arwww.clinicasgrupales.com.ar
Comunicarse previamente para inscribirse a la charla: Tel: 54-11-4804 5811 / E-mail: vilaseca@retina.ar


 
*Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos  Aires, Terapeuta EMDR,  Psicodramatista y Psicólogo Social. Coordina Grupos de varones desde hace más de 24 años. Fue Presidente de la Sociedad Argentina de Psicodrama.
Sus temas de investigación se enfocan a los dispositivos transdisciplinarios de supervisión; los talleres de varones; los talleres de capacitación en estrategias de cambio, los dispositivos de reinserción laboral profesional  y la práctica clínica individual y grupal tanto con adolescentes como con adultos en su entramado vincular.
Para ver su CV completo ingresar a Linkedin

Un comentario en «Conversando con el Lic. Guillermo Vilaseca ¿Qué es un grupo de reflexión entre varones?»

  • Me interesaria integrar un grupo en otro horario por ejemplo miercoles 19 horas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *