Grupos en acción: Conversando y ejercitando sobre Networking

El lunes 28 de marzo, coordiné por segunda vez, una actividad en Palermo Valley.

En esa oportunidad fue un AM/PM organizado en Microsoft, que abordo la temática del networking y que co- coordine con la Arq. Nora Patlis.

Asistieron 50 emprendedores de la web, quienes, participaron con mucho entusiasmo, incorporandose a los juegos, ejercicios y posteriores reflexiones en relación a las posibilidades que están a nuestro alcance a partir de la construcción de una red de intercambios, en el marco de las relaciones laborales.

La propuesta elaborada con la Arq. Nora Patlis, estuvo orientada primero en el reconocimiento de quién es cada uno, – ubicar el eje propio – para luego entrar en interacción con los otros, gradualmente – dúos, cuartetos, octetos, el grupo total – haciendo hincapié en la importancia de sostener el propio eje al abrir la comunicación con los otros.

A partir de esa instancia, se abordaron otros temas: la comunicación, el liderazgo y la inteligencia emocional como factores determinantes en el destino de nuestros proyectos.

En este enlace se pueden observar imágenes del trabajo que fueron documentadas por la fotógrafa Merari Biancucci.

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *