Felicidades!

“Con todo mi cariño les deseo un 2011 rico en todos los condimentos que hacen a la vida una aventura apasionante donde el encuentro con cada uno de los seres queridos es lo más valioso que podemos construir.”

Estimados interlocutores:

En junio de este año iniciamos este intercambio con Uds. De las 177 publicaciones que le han dado continuidad a nuestra comunicación cotidiana, 30 han sido artículos sobre Burn Out, 33 acerca de Masculinidad y 55 respecto de la Coordinación de Grupos.  Hemos matizado con 34 frases, 31 poesías, 27 extractos de libros incluyendo artículos periodísticos, 7 audios con sus correspondientes videos y la realización de  10 actividades.

Un agradecimiento por haber estado del otro lado, por los aportes que fueron brindando que
enriquecieron la comunicación y la esperanza de que este clima fructífero continúe  potenciandose en 2011.

Durante enero tenemos la expectativa de mantener el contacto a través de material más ligado a la recreación y el ocio para enfocarnos a fines de febrero en el acompañamiento de los proyectos de cada uno, con  el inicio del ciclo de 2011 donde incluiríamos también nuestras propuestas de trabajo para el año que se inicia.

Desde ahora y hasta marzo estaremos entrevistando a los interesados en los grupos de entrenamiento y formación que se inician en marzo.

Afectuosamente,

Guillermo Vilaseca

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social.
Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

Un comentario sobre “Felicidades!

  • el 29 diciembre 2010 a las 11:24 AM
    Permalink

    Con mi saludo afectuoso en Navidad

    Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.
    Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
    Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.
    Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.
    Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.
    Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.
    Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.
    Eduardo Galeano

    ¡Feliz 2011!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *