Seminario teórico/vivencial. ¿Cómo coordinar grupos eficaces?: Entenamiento en coordinación de grupos de Julio a Diciembre

A partir de Julio inician los grupos de entrenamiento en dinámicas grupales con recursos dramáticos que incluyen el diseño de dispositivos desde la perspectiva de género.

He abierto una serie de alternativas horarias y de frecuencias para hacer posible la participación de quienes tienen diferentes posibilidades tanto por el tiempo como por la distancia.

Martes de 10.45 a 13 hs. semanal

Jueves de 19.30 a 21.45 hs. quincenal (2do y 4to jueves de c/ mes)

Sábado de 13.00 a 17.00 hs. mensual (2do sábado de c/ mes )

Al trabajo grupal pichoniano integrando técnicas psicodramáticas, gestálticas, corporales y sistémicas, he incorporado nuevas herramientas y dispositivos para el abordaje de problemáticas endémicas de esta época como el stress laboral, el burn out y el stress post-traumático: técnicas de integración cerebral como el EMDR y técnicas de energía como EFT. Este año se desarrolla en un contexto de crisis global que nos vuelve a conmover y en este marco reitero la apuesta al trabajo grupal como alternativa superadora y transformadora.

Inscripción: vilaseca@retina.ar

Si te interesa este artículo también puede interesarte:

Comentarios en Facebook

comments

Lic. Guillermo Vilaseca

Lic. Guillermo Vilaseca

Guillermo Vilaseca es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Terapeuta EMDR, Psicodramatista y Psicólogo Social. Escribió el Libro: Por qué los hombres no entendemos a las mujeres, publicado en 2013 por Ediciones B en Argentina y en 2014 también en México.

3 comentarios sobre “Seminario teórico/vivencial. ¿Cómo coordinar grupos eficaces?: Entenamiento en coordinación de grupos de Julio a Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *