Grupos

Escenas deseadas y temidas en nuestra vida profesional

El sábado 17 de abril del 2010, coordine uno de los Talleres Vivenciales que se propusieron en el marco del Encuentro de Pedagogía Psicodramática del Valle de Calamuchita en el Centro Cultural Shannsi, Villa Rumipal, Córdoba, Organizado por la Asociación Civil Gustavo Riemann, el Proyecto Social MARCOR 21 y la Associacao Brasileira de Psicodrama e Sociodrama (ABPS).
El objetivo principal del encuentro fue divulgar la metodología del psicodrama aplicado a la educación (actualmente denominado Pedagogía Psicodramática) que investiga la Profesora María Alicia Romaña.
Por  la tarde, como Director de Clínicas Grupales, coordiné el espacio de cierre de las Jornadas en el que los asistentes pudieron compartir su experiencia  a partir de un ensueño dirigido. contó con gran participación del público presente y resumió lo que el Encuentro representó para todos en cuanto a los contenidos abordados y la calidad de los trabajos realizados.
Los otros talleres del encuentro fueron coordinados por la Profesora Elena Noseda (por el Instituto Moreno de B uenos Aires) y Alcione R. Dias y Maria Aparecida Martin (por la ABPS de S ao Paulo , Brasil) y los docentes de la Escuela “Gabriela Mistral” (representando a Sta. Rosa de Calamuchita).
La jornada permitió analizar la problemática educativa actual .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *